Re: [Solar-general] ¿no sera mucho?"Open Source & Debian Linux Expert (LPI)" $2496 para ser un hackerético :P

Vie Oct 9 04:47:41 CEST 2009

2009/10/9 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> pero quizá tenés 20 veces más capacidad de resolver algunos problemas ;)
>
> dado que el proceso fue diferente
>
> por ejemplo, estimo q tenés "20 veces" más capacidad de investigación que
> alguien que no hizo el esfuerzo de investigar por sí mismo
>
> no es lo mismo la voluntad propia, del modo en que estudiaste, (y el
> desarrollo de esa voluntad), que la voluntad coercionada de alguien que es
> guiado, etc.
>
> además en tu camino seguramente encontraste otras cosas, que los que estudian
> guiados no encontrarán, etc
>
> quizá ellos no encontrarán SOLAR, etc.

Hice muchos cursos de varias cosas y me han sido muy útiles, acortando
camino y como guía para luego seguir investigando.
No son cosas excluyentes.

--
Pablo Manuel Rizzo