Re: [Solar-general] ¿no sera mucho?"Open Source & Debian Linux Expert (LPI)" $2496 para ser un hackerético :P

Jue Oct 8 21:51:53 CEST 2009

2009/10/8 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Y el otro era para 3 personas, asi que multiplicando por 3, estas en
> el mismo nivel de precio.
> Igual esto suele estar orientado a empresas que mandan a sus empleados.

Si los cursos están bien dados, yo le recomendaría a cualquiera
hacerlos, aún a ese precio.
Yo aprendí casi todo eso en forma autodidacta y me costó veinte veces más.

--
Pablo Manuel Rizzo