[Solar-general] Pobreza y Libertad

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Mie Oct 7 02:07:53 CEST 2009

El 6 de octubre de 2009 20:43, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>escribió:

> lista
> de

> Acá tenemos un ejemplo de lo buena que es la (continuamente atacada)
> solar-general para una persona
>

> Seguramente solar-general es tan buena para mucha otra gente.
>

> --
> MGG

Como en su momento dije las cosas que me molestaron de algunas personas,
también sé apreciar las cosas buenas que tiene esta lista. Estas cosas
buenas hicieron que me quede en Solar aún cuando me sentí agredido.

Saludos!

Cristian.