[Solar-general] Pobreza y Libertad

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Mie Oct 7 01:03:12 CEST 2009

El 6 de octubre de 2009 16:05, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>escribió:

> lo cual prueba que eso no sucede con la especie humana en el mundo real
>
> al menos en forma sostenible

Quizás no entienda bien las metáforas que están usando. Pero si hablan de
los ataques a las torres gemelas, y la posterior invación a Irak, se trató
de una estrategia entre Bush y Bin Laden para defender los intereses
económicos de las empresas a las cuales ellos son principales accionistas.
Entre ellas, la empresa Carlyle, que financió la guerra a Irak. Recomiendo
ver los documentales Farenheit 911 y Zeitgeist.
Así que el ataque a las torres gemelas y la posterior invasión a Irak, no
pueden verse como luchas políticas sinó más bien como jugadas económicas de
los sectores de poder. Se enriquecieron con la muerte de millones de
personas...

Cristian.