[Solar-general] PRESENTE, FUTURO Y DESAFIO DE LA INTERNET PARA TODOS

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mar Oct 6 16:47:30 CEST 2009

El día 6 de octubre de 2009 11:13, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> los municipios registran sus puntos de acceso?
>
> que excepcion utilizan?
>
> ordenzas?

No lo sé. En algun momento estuve asesorando al municipio de Ensenada
con un emprendimiento de este tipo, y la CNC les dijo "a ustedes no
los vamos a joder" :)

No se como sera el caso de San Luis, pero entiendo que es plata por
medio. O sea, no es libre, sino que el gobierno paga por un servicio
privado para toda la provincia, por lo que me han comentado. Data no
encontré.

--
Hernan Olivera