[Solar-general] Numeros rojos para Microsoft

Lun Oct 5 20:59:30 CEST 2009

El 5 de octubre de 2009 12:18, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>escribió:

> antes.
> >

> no entiendo, que tienen que ver esos salarios con esta lista pauperrima
>
> disfrutas contar plata delante de los secos?

quién cuenta plata? que yo sepa Martín no trabaja para Microsoft

por otra parte, a mí no me provoca ninguna envidia, me causa pena esa gente
aunque tenga mucha plata ;)

como Martín ha sido malcriado por mí seguro tampoco le parece sádico contar
eso en la lista (no se metan con mi bebé, grrrrrr)

no, Gerardo, muy gracioso lo tuyo, es todo chistae para relajarnos un poco
:D

abrazo
Diana

sadico lo tuyo, no cambias mas