[Solar-general] Presentacion a la lista

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Oct 5 00:29:49 CEST 2009

Contestarle, comentarle lo que quieras , y cambiar el nombre del asunto, asi
se puede continuar con un hilo.
Que tiene que ver lo que comenta Rolando con ubunto y un lug, con 19 mails ,
hablando de otros temas totalmente fuera del tema Presentación a la Lista.
Yo los sabados leo esta lista, y pasa que arranca un tema y se va al carajo,
no digo que no sea interesante, no hay orden y es imposible , no hay tiempo,
a la seginda contestacion, cambia el tema , empieza una interna y demasiada
chicana.
Entonces dejo de leer, y esto lo hablamos en la asamblea el otro dia, noi es
que no se le da importancia, es muy desordenada, y entonce se deja de ler el
hilo.
Si aparte de esto no existe una propuesta de trabajo , ninguna novedad
interesante y ademas no ponen el link y un resumen , se pone toda la nota
completa, yo directamente la saco parece spam.
Y mis opiniones son con ganas de construir y que esta lista sea util para
Solar y no de 4 personas que mande cuarenta mails.
Se monto planeta Solar peor no se trabaja en la politica de publicacion, no
veo debate .
Es mas , la tercer lista que envie un mail, nadie la usa, es decir que esta
muy claro que hay 2 listas , la generaly la de socios.
La de socios se esta trabajande en proyectos y el Crisol , en la general, se
habla de todo , pero esta tan dispersa que no se logra un debate interesante
entre los que esriben en esta lista.
Saludos
Hasta el sabado que viene
bubi