[Solar-general] Presentacion a la lista

Lun Oct 5 00:11:28 CEST 2009

El 4 de octubre de 2009 18:56, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>escribió:

> por favor, aporta algo que no conozca
>
> aburres cuando te reiteras una y otra vez
>

> qué suerte tenés que te aburra!yo como estoy totalmente en el rincón con
orejas de burro hay muchísimas cosas que son chino básico y no entiendo, por
ejemplo qué es ortogonalidad, sólo por nombrar algo

a veces  tengo la sensación de estar en un país extranjero, pero todo bien,
es la especialidad de ustedes y yo soy un poco vaga para ponerme a
investigar, y no digo nada porque me mantengo en la barra de la hinchada y
cuando tengo tiempo me asomo y los escucho con atención