[Solar-general] La FSF lanza su programa GNU Bucks

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Oct 3 07:24:39 CEST 2009

José Ignacio Pedrini escribió:

>   La FSF lanza su programa GNU Bucks
>
>     * Por *vivab0rg* en Eventos <http://www.vivalinux.com.ar/eventos/>
>       el 02/10/2009.
>     * 14:44
>     * 2 comentarios
>       <http://www.vivalinux.com.ar/eventos/gnu-bucks#disqus_thread>
>
> GNU Bucks
>
> Free Software Foundation <http://www.fsf.org/> (FSF) anunció con este
> mensaje <http://lwn.net/Articles/355105/> su nuevo programa de
> recompensas GNU Bucks <http://www.gnu.org/help/gnu-bucks.html> que
> premiará a todos los que encuentren cualquier componente /que no sea
> [...]

Es lo mas lamentable que he visto en años.
Es instaurar politicas nazis en el movimiento de software libre.

Esto pasaba en la epoca de hitler cuando hijos denunciaban a sus padres
al gobierno y se los beneficiaba con esta actitud.
Paso tambien en la epoca de Franco en España.

Creo que es lo mas retrogrado del movimiento de SL tomarse el trabajo de
denunciar publicamente y ser premiado por delatar a personas del
movimiento de SL que trabajan y desarrollan en favor de su difusion.

Jamas personalmente participare en esta atrocidad.
Tengo un correo de FSF que me invitan a participar y en estos momentos
estoy justamente renunciando a algo asi.

Basta de libertad vigilada!
Basta de politicas que ensucian las ideas de libertad!
La libertad es ser conciente de nuestras necesidades y encontrar el
camino para cubrirlas!
El movimiento de SL esta perdiendo su escencia libre por una que es como
una nueva carcel, un nuevo poder que te vigila.

Lamentablemente esta ganando nuestro enemigo, el software no libre y
politicas que son mas open source.
El movimiento open source tiene ideas que no cambian, el movimiento de
SL que se supone aboga por la libertad de las personas esta cambian a
tratar de controlar a las personas.

Lo increible de esto es que esa es la politica de nuestro enemigos.
Cuando nuestras poitcas se parece a las de nuestro enemigo, llego la
hora de revisarlas.
Control y mas politicas de control son la base de un movimiento no libre.

Hasts la Victoria Siempre!

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel