[Solar-general] Cristian Baldini nos falto el respeto a "todos" en la lista de Solar General, el historial de la lista

Vie Oct 2 17:06:12 CEST 2009

On Jue 01 Oct 2009 17:18:18 Pablo Barrera escribió:
> Saludos

> bueno paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
> tampoco es asi....puede interesar a la comunidad problemas internos de la
> comunidad....
> lo que jode es que no se preguntan adonde lleva su discusión.....ahi viene
> lo del autocontrol....
>
> para un poquito......loquitooooooooo :-)
>
> P.
esto no es problema interno de la comunidad
esto es "free" "time"
o en realidad la comunidad tiene mucho "free" "time"?
--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar