[Solar-general] Ayuda para evitar implementacion ms exchange en Gob Pcia de Buenos Aires

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 2 14:40:59 CEST 2009

ojala se pueda hacer algo pq ese producto es un colador, pasto para los virus

tampoco se entiende pq usan directorio activo para lo que pueden hacer
con open ldap

en fin difundanlo creyendo que los milagros ocurren

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com