[Solar-general] EEUU relaja su control de ICANN

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Oct 2 06:02:19 CEST 2009

El 01/10/09, Pablo Barrera <opensource en pablobarrera.com.ar> escribió:
> Saludos

> mas que existe, no negue su existencia, es mas, hay un artefacto muchisimo
> mas poderoso que echelion....
> buscalo por "montauk project"....
>
> no existe el imperialismo, es una ilusion de tu mente, lo que vos llamas
> imperialismo, es simplemente una pancarta
> bastante grande, que oculta un "supra imperialismo" muchisimo mas grande,
> pero que es parte de dos o tres familias
> muy ricas en el mundo,
Y digo yo, esas dos o tres familias que decís, que abren corporaciones
y expanden su negocio por el mundo, dominando y exclavizando a la
sociedad... No son imperialistas? La política exterior de EE.UU, en
base al petroleo y las guerras, con ganancias que se llevan esas dos o
tres familias, no es imperialismo?? Es producto de mi mente la
dominación de un país sobre otro, o peor aún... de una clase social
sobre otra? Me vas a negar la existencia de clases? Me vas a negar que
esas dos o tres familias que decís pertenecen a la clase dominante?
una de las cuales, "crearon" a la
> izquierda..osea...de donde vos venis, es el sueño.... Qué sueño?? De qué creación me hablás? Si la izquierda fuera una simple creación de los sectores de poder no habría muertos ni desaparecidos...
Cómo te definís políticamente??

> P.

Cristian.