[Solar-general] El magnetismo cordobes tiene ese no se que

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 2 00:06:30 CEST 2009

El día 1 de octubre de 2009 18:44, Pablo Barrera
<opensource en pablobarrera.com.ar> escribió:

> claro ni hablar, como le hicieron a Tesla.....

al Nicolai Tesla decis vos?? no sabia que le hicieron a ese??

vos te referis a algo de esto??

http://www.practiciencia.com.ar/personas/varios/tesla/aportent/index.html