[Solar-general] El magnetismo cordobes tiene ese no se que

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Oct 1 23:31:05 CEST 2009

El día 1 de octubre de 2009 17:53, Hernan Olivera
<lholivera en gmail.com> escribió:
> [...]

8-)

> Esto tiene copyright o es hardware libre?

(jaja)

yo pienso que esto si los fisicos se colegiaran podriria ser
considerado "ejercicio ilegal de la Fisica"

y ahi me van marchando todos juntitos a pagar la multa

> --
> Hernan Olivera

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com