Re: [Solar-general] [OT] PROBLEMAS CON LA MEMORIA EN FUNCIONARIOS PROVINCIALES CAMPAÑA “UNA AGENDA PARA LA SUBSECRETARIA"

Pablo Barrera opensource en pablobarrera.com.ar
Jue Oct 1 22:01:15 CEST 2009

Saludos

El 1 de octubre de 2009 16:37, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com>escribió:

> levantaron la pagina del blog, alguna copia?

A mi me paso lo mismo hace un par de horas, quize entrar pero no pude....y
entre a la hora donde llego el mail y no pude,
aprete F5 y me paso lo mismo....

como me dijo alguien que hable sobre este tema en privado.....o pulga o
tenia...uno decide como actuar en virtud de la libertad del software...

si sos pulga, picas, dejas roncha y te matan, o sobrevivis en frazadas de
hoteles baratos...
si sos tenia, et terminas comiendo la comida del organismo invasor.....

aunque el ejemplo es crudo, prefiero decir que es mejor usar el promover la
voluntad individual de cambio con solo la persuasion, que ir al choque....

por eso la izquierda esta muerta....

P.