[Solar-general] respuesta 3

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 20 15:43:15 CET 2009

dice pdenapoli
--------------
Se los acuesa de burócratas, censores, golpistas, ladrones... esto
también es una forma de insulto (que me parece tan mal como las
puteadas de Martín Lima).
---------------

dependera del grado de verdad y de la relevancia social de las afirmaciones

los insultos de lima se refieren a cosas que no son de interes de los
solarenses, lo otro si

y si son de interes podemos analizar si tienen o no sustento

y si, hay bases para decir eso,

luego podemos ver si hay bases para afirmar lo contrario y sacar
alguna conclusion

por ejemplo

tenia yo derechos administrativos en el sitio?
SI

me fueron retirados?
SI

alguien me aviso?
NO

se discutio en algun lado?
NO SE

alguien dijo YO FUI?
NO

entonces tengo todo el derecho del mundo a pensar y decir que es un robo

ademas, soy el unico opositor que tenia esos derechos?
SI

entonces tengo el derecho a pensar que es un golpe de estado y una
dictablanda para controlar el sitio

podes estar en desacuerdo?
SI

pero no podes negar que tengo fundamentos para decirlo y que es un
tema de pertinencia

lo debatamos, pero primero o explican que se hizo y porque
o se me restituyen los derechos antes de seguir hablando

me parece que es lo justo no?

si no tengo todo el derecho y la razon del mundo de llamar ladron al
ser oculto que lo hizo.

sigue:
-------------------
Parece que Diego en su frustración y soledad política no encuentra
-------------------

no estoy frustrado, si preocupado por lo que pasa en solar, pero mas
que preocupado, activo
trabajando para superar el problema

tampoco estoy solo, hay varios con los que trabajamos juntos por lo
mismo. Y muy motivados,
no se quien esta menos motivdo, yo mucho y con creciente motivacion.

sigue:
---------
nada mejor que hacer que mandar mails todo el tiempo repitiendo este
tipo de cosas, como si repitíendolas una y otra vez se volvieran más
ciertas.
----------

hacemos docencia y militamos, no podras decir que no lo hago o que no
tengo entusiasmo

sigue
----------
 Y otras personas se hacen eco de esta campaña,
-----------

ahhh, tan solo no estoy

sigue
------------
no sé si
porqué no se dan cuenta del daño que nos están produciendo a todos, o
porque se creen ese discurso de que así se puede crear un solar
masivo,
------------
no sera porque tenemos razon, o al menos porque pensamos de esa forma?

sigue
--------------
 que evidentemente es falso (¿cuántas son las personas que
escriben en solar-general respaldando este tipo de coas?¿las
contaron?. Pero lamentamente solar no es masivo, pues aceptémoslo: el
movimiento de software libre aún no lo es)
---------------

y debemos trabajar par eso, y si ya bajaste los brazos y no queres
hacerlo, pues bien, nosotros no bajamos los brazos
y solar fue pensado con esta idea, y no estamos dispuestos a bajar los brazos.
si vos ya no crees en eso, podes hacer otra orga con esa filosofia,
nadie te lo impide.

sigue
------------
Sólo veo que así la gente valiosa se sigue yendo... y Solar, nuestro
sueño, nuestro proyecto colectivo, lamentablemente ... se va muriendo
poco a poco.
---------------
se muere el proyecto ongista, el sueño movimientista se fortalece

sigue:
-------------
Sólo si logramos actuar como una organización seria y coherente
tendremos algún futuro.
------------

si logran consolidar esa ong solar se muere

sigue
Diego, Marcos, etc. por favor terminen con esta campaña destructiva,
si es que aún sienten a Solar como propia.

seguiremos militando, si dejan de intentar avanzar con el ongismo,
obviamente dejaremos de oponernos

y desde ya estamos dispuestos a conversar para generar consenso

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar