[Solar-general] la realidad material de las TIC cambia el eje organizacional de la humanidad

Jue Nov 19 13:28:51 CET 2009

On Thursday 19 November 2009 10:11:29 Oscar Roberto Bastos wrote:

> [...]
> con las próximas etapas de purificación de estatutos y objetivos:
> (pahhh! esto me recuerda a los "estatutos de purificación de la sangre" y
> me inspira... jeje!)
>
> ejemplo:
>
> 0) luego que se logre la expulsión de estas tres personas, procederemos a
> proponer (amablemente) a: Daniel Olivera, Juan Carlos Gentile, Vladimir Di
> Fiore, Gerardo Días, y otros, a que vayan bajando un cambio y a que moderen
> el tonito de sus palabras, bajo apercibimiento de ser también expulsados.

Tenés razón:

Eso ya esta contemplado en el nuevo reglamento represivo de lo 5 puntos:

"5. Para hacer de este espacio un lugar cómodo para todos, si alguno de los
miembros de la lista cae en insultos o maltratos o degradaciones hacia
alguno de sus compañeros, se le avisará primero por medio de un mail
privado, y ante la repetición se propondrá una suspensión de 1 semana de
esta lista."

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en:

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

 * por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
 * por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
 compañeros
 * por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
 miembros
 * por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
 * por la discusión de principios para ampliar la participación
http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios