Re: [Solar-general] burocratización: ahora se ve claramente?

Facundo del Rossi facudelrossi en gmail.com
Mie Nov 18 23:01:35 CET 2009

El 18 de noviembre de 2009 19:33, Oscar Roberto Bastos
<orbastos en gmail.com>escribió:

> odio?
> mmmm...
> hasta donde yo puedo leer y entender,  lo que visto hasta ahora son
> argumentos
> que defienden una posición.

ahaaa no lo habia visto asi.
Estaba defendiendo una posicion, que buen defensor de posicion

> Ahora bien, el hecho de estos argumentos puedan causar "odios" en algunos
> dependerá de la forma en que interpretan "algunos" a las argumentaciones
> de "otros".

exacto.

> saludos
> R.
>
> PS: También, por participar en otras listas e instituciones, he ido
> aprendiendo la forma en que "algunos" pretenden descalificar al adversario
> simplificando sus posiciones políticas y sociales a cuestiones de
> sentimientos personales como el "odio".  Como decía Stuart Mill (en su
> ensayo

eso es cierto

> sobre la libertad) "atribuir al adversario político intenciones inmorales o
> ilícitas es algo profundamente antidemocrático"

comparto esa idea