Re: [Solar-general] burocratización: ahora se ve claramente?

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Nov 18 19:00:11 CET 2009

El día 18 de noviembre de 2009 14:52, Guillermo Movia
<guillermo.movia en gmail.com> escribió:

> Está bien, pero como vos sabés comunicación, si el asunto de un correo
> dice algo, se interpreta que su contenido lo demuestra. En este caso,
> vos mismo admitís que el contenido no demuestra lo que dice en el
> título. Pero das a entender que si, por lo tanto, después lo tomarás
> como una prueba de  que está pasando lo que decís, cuando no lo es,
> por lo menos en este caso.
>
> Guillermo

Perdón, releyendo el hilo, me doy cuenta que no lo iniciaste vos ni le
pusiste el título. Así que lo que acabo de escribir en el reciente
mensaje y que aparece citado arriba, no sería correcto. Más allá de
eso, vuelvo a aclarar que esa votación, al ser del funcionamiento
interno de una lista, no afectaría que algo se convierta o no en una
ONG tradicional y que entonces, puesta en el contexto de la discusión
que se está dando, podría ser interpretada como una muestra más de lo
que llamás ONGización, cuando no lo es.

Guillermo