[Solar-general] Ἂν ἔτι μίαν μάχην νικήσωμεν , ἀπολώλαμεν

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Nov 18 17:27:03 CET 2009

> y eso que significa
>
> ¿totalmente privada para los socios?

> fabricalo

los proyectos personales que me quedan por realizar no son de software

pero eso no quita que con gusto apoyare proyectos de otros que me
parezca que valen la pena por alguna razon

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com