[Solar-general] nuevo pie en solar general

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Nov 17 19:46:43 CET 2009

> si seguís diciendo cosas tan coherentes y buenas

digo lo que pienso

a veces puede parecerte incoherente, otras veces no

a veces puede parecerte bueno, a veces no

no es mi culpa, tampoco la tuya

sencillamente no podemos ver _todo_ lo que pensamos

incluso si lo vieramos, no sabriamos a que cosas decidiremos darle
imortancia y a que cosas no

ni mucho menos por que causas

>, saldrás de mi filtro de
> trolls

bueno, gracias

> :-D
>
> te lo digo en serio

yo tambien

> te mantuve por meses en ese filtro pq solías agredirme sin sentido

bueno mis ideas no las he cambiado

quizas me veas mas cercano a personas que te caen bien y eso me haga
mas simpatico a tus ojos?

pero solo se trata de la hora de las coaliciones (es decir, en el
fonto, mono me quedo)

> pero tus últimos aportes me parecen valiosos

en buena hora

> (más allá de que quizá todo esto a vos te importe un comino)

por que crees que participo si piensas que eso es una posibilidad?

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com