[Solar-general] Re: solicitud de retiro de articulos del sitio

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Nov 17 13:15:27 CET 2009

El día 16 de noviembre de 2009 15:58, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> gracias

> bajo ningun punto de vista, ni lo sueñes
>
> para empezar el sitio y las listas de solar preceden a la asociacion
>
> y si la asociacion quiere manejarlas mas alla de lo razonable lo resistire
>
> y desde ya trabajare para que la asociacion vuelva a los carriles con
> que fue creada
>
> es mi derecho y lo ejercere a plenitud
>
> seguire participando en solar general mientras lo considere oportuno,
> seguire denunciando alli y en todas las listas del planeta los
> atropellos cometidos por uds.
>
> hasta la victoria siempre.

ahh y por supuesto, pero lo digo para que no anden despues con
comentarios sin sentido

cuando la asociacion sea recuperada para el movimiento y el sitio
vuelva a ser libre, subiremos de nuevo los articulos.

cuanto tardara? y no lo se, nos costo varios años que la FSFLA
reconozca lo de las madres, cuanto durara la ignominia en solar.... no
lo se ... :)

por ahora se estan haciendo imagenes congeladas del sitio para
retrotraerlo a su estado sano, cuando llegue la recuperacion.