[Solar-general] UNIFICACION [era : Sobre el tema Ubuntu vs Ututo ]

Pablo Bernabè Barrera pablobarrera244 en gmail.com
Dom Nov 15 14:55:17 CET 2009

El 15 de noviembre de 2009 10:28, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> expresiones,
>
> No podés obligar a las personas a no ser diferentes

la unidad no destruye la identidad, y no es obligatorio. Obligar y "no ser"
son tus percepcions de lo que dije,...
gracias por permitirme ver cual es tu pensamiento real: "no deseo ser
obligado, por lo cual obligo a otros" ;)

> Es el respeto a la diversidad una parte fundamental de los derechos humanos

lee mejor Marcos...

> No por una necesidad política en la que vos creas la gente simplemente
> pensará
> igual que vos.

sin duda que no, afortunadamente, tampoco pensara como vos...ni como
nadie...pero un conjunto puede
ver una necesidad....
o acaso le tenes miedo a la perdida de protagonismo en resistencia....
cuando lo unico que se tiene es el ego...entonces claro, en unidad, se
pierde esa "identidad"...
unidad no es verticalismo....

> Necesitamos, en todo caso, sentar las bases para que todas las diversidades
> puedan expresarse, softwarelibristas, feministas, ambientalistas, pueblos
> originarios, trabajadores, desocupados, etc.

sin duda...

> toda la diversidad de sectores oprimidos que no son iguales, desde ya
>
> Y esas bases están formadas, más o menos, con hechos como el Foro Social
> Mundial, dondel el software libre tiene un papel importante

sin duda, pero me referia aqui, ahora, a SOlar, aca, argentina, muy lindo
las bases del foro mundial, pero
sin union interna es solo eso, bases...

Por mi parte termino el Thread aqui tambien con vos Marcos, noto que
generalmente, desde mi vision, entendes las cosas
como queres, por mas claro que se sea, siempre ves, decidia, imposicion y
desconfianza en el otro....y como bien sabes
no me gusta explicar dos veces lo evidente...

P.