[Solar-general] wiki para debatir sobre los principios y formas de participacion electronica en Solar

Vie Nov 13 21:59:46 CET 2009

On Friday 13 November 2009 16:57:12 Diego Saravia wrote:
> hay que exigir la votacion en general y luego en particular articulo
> por articulo
>
> caso contrario denunciar la votacion por invalida
>
> hay que proponer alternativas
>
> en cada articulo
>
> hay que demorar lo mas posible la votacion
>
> y hacer notar lo arbitrario de votar sin cambios

Estoy de acuerdo, de hecho es lo que hice de una

Propuse alternativas, se debatieron, y luego locamente MO llam=C3=B3 a vota=
r sin=20
cambios........ ni en la democracia formal del congreso argentino se=20
comportan de tal forma arbitraria.

Pero el art=C3=ADculo 1 est=C3=A1 bueno porque solar-socios ser=C3=A1 p=C3=
=BAblica al fin

> El d=C3=ADa 13 de noviembre de 2009 16:14, Marcos Guglielmetti
>
> <marcos en ovejafm.com> escribi=C3=B3:

SOLAR podr=C3=A1

=2D-=20
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"Yo dir=C3=ADa que es tan vergonzoso que haya millonarios
en un pa=C3=ADs como que haya mendigos. Adem=C3=A1s, los mendigos
son la condici=C3=B3n necesaria para los millonarios y viceversa, =C2=BFno?"

Jorge Luis Borges

http://video.google.com/videoplay?docid=3D985243780456627878&ei=3DR6_vSsjyB=
YTYrgLApOCzAw&q=3Dborges+entrevista&hl=3Des

(min 35)
www.ovejafm.com | Oveja Electr=F3nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet