[Solar-general] Re: [Solar-publica] si no usas UTUTO, entonces no uses nada ??? !!! porque si hablas de otros SO molesta !!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 12 15:51:30 CET 2009

El día 12 de noviembre de 2009 11:00, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> Guau!
>
> A primera vista podía parecer algo en contra de ubuntu, pero dudo que a
> ubuntu le afecte realmente. Lo más probable es que sea una campaña contra
> UTUTO para desacreditar a quienes estamos en este proyecto. O también podría
> no ser verdad lo que cuenta Marco Antonio.

quien recibio las quejas?

quien emitio las quejas?

quien esta mandando mails ofensivos?

parece que solar publica funciona?, yo estaba suscripto, fui desuscripto?

no entiendo este thread

????

os hecho desde cero???

existe eso?