Re: [Solar-general] Microsoft retira herramienta debido a posible violación de la GPL

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Nov 11 23:54:47 CET 2009

El día 11 de noviembre de 2009 23:42, Alejandro René Fernández Blanco escribió:

> Decime dónde hay algún componente de 7-zip bajo GPL, porque en el
> sitio de 7-zip no lo dice en ningún lado.
> http://www.7-zip.org/license.txt
>
> Hay tipos que creen que todo el SL es GPL y no leen las licencias de
> los paquetes que instalan.

Esto me pasa por apurado:
http://imagemaster.codeplex.com/license

ImageMaster sí está bajo GPLv2, ahí está el problema de MS.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html