[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Mie Nov 11 17:40:56 CET 2009

On Wednesday 11 November 2009 13:13:51 Sebastian Bassi wrote:

> Tocaste un tema importante. Ya está dando verguenza decir que uno es
> parte de SOLAR. Lo lamento por quienes laburan en serio y dan la cara
> por SOLAR, pero hay una realidad y es que cuando uno habla con gente
> de otros grupos no te dicen justamente cosas buenas de SOLAR.

y qué dicen y en qué puntos estás de acuerdo y en cuales no?

y por qué no lo dicen en público?

parece una campaña de FUD

> La verdad es que prefiero que SOLAR sea una orga tradicional que
> funcione como dicen que dice Bubi a una orga "novedosa" o
> "revolucionaria" donde se ve como bueno un estado deliberativo
> permanente estilo trotskista que no conduce a nada.

jaja

eso  no sería trotskista

Bubi se fue, según dice, no sé quién seguirá manteniendo la postura de
deformar solar hacia una organización sólo ONG

--
Marcos Libre
(podes emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, siempre

Sobre los "Salmos Rojos", textos nunca publicados:
"Pero en aquel tiempo significaba otra cosa,
significaba un anhelo de fraternidad, significaba un poco
el pacifismo. En cambio ahora tiene otro sentido.
Ahora es una forma del imperialismo ruso,
o del rencor de ciertas personas.
Si... si: yo fui comunista entonces."

Jorge Luis Borges, Entrevista. 1976
(1:03m)