[Solar-general] economia solidaria

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Mie Nov 11 03:08:18 CET 2009

Esto es un ejemplo muy bueno y que funciona: http://tacuru.ourproject.org/
Para los que están en capital federal les va a ser útil; yo estoy en LP
aunque podría ir hasta allá.
Saludos!

El 10 de noviembre de 2009 18:06, Alejandro René Fernández Blanco <
alejandrorfb en gmail.com> escribió:

> http://www.google.com.ar/search?q=Economia+Solidaria&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a

> Pero estás http://www.babylon.com/definition/PACHORRIENTO/Spanish

> http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estandares.html

> http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estandres.html

> En todo caso te equivocaste de "a" ya la que falta en el link es la
> "Á" de estÁndares querido Gerardo.
>
> http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html

> [...]

“¡Cómo sueño a veces con un mundo todo en armonía; cada tendencia basada en
su propia iniciativa, sin jamás chocar, sin jamás humillarse, para ser más
fuertes en la mañana, cuando debamos correr todos hacia la gran batalla de
la Revolución! Pero son todos sueños.” Severino Di Giovanni, 15/V/1930
"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino di Giovanni
@ GNU/Linux, user: 496992
<http://culminee.blogspot.com>