[Solar-general] economia solidaria

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Nov 10 21:01:17 CET 2009

El día 10 de noviembre de 2009 16:49, Alejandro René Fernández Blanco
<alejandrorfb en gmail.com> escribió:

> Google Responde:
> http://www.google.com.ar/search?q=Economia+Solidaria&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a

jaja pero buscar puedo buscar yo tambien

lo que queria es saber si alguien sabe que se trata eso y sobre todo
si algun pais lo aplica con exito

y como es que esta como parte de la curricula de una universidad

> --
> Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
> http://technopolios.blogspot.com/
>
> ¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
> Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
> Ciudad, Organismo y de quién depende), en
> http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estandares.html

ajaja  mira vos estaba bien sin la "a"??

http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estandres.html

pero que le paso al corrector empedernido??

correctores eran los de antes

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com