[Solar-general] Charla de Software Libre en la Universidad Nacional de Tres de Febrero

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Nov 10 19:31:25 CET 2009

El 10 de noviembre de 2009 11:23, Fernando Toledo escribió:

> que bueno! esto es el confesionario?

G. O. <http://es.wikipedia.org/wiki/George_Orwell> tenía
1984k<http://es.wikipedia.org/wiki/1984_%28novela%29>y era un
Grandioso
Hermano Mayor<http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Brother_%28desambiguaci%C3%B3n%29>.
jaja

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los Estándares
Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia, Ciudad, Organismo y
de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html