[Solar-general] Re: [Solar-ovejafm] FM Futura en Vivo!

Lun Nov 9 16:59:09 CET 2009

recien hoy lei toda la larguisima charla

y lo que me extraña relamente, es el tono triunfal de este primer mensaje,
que despues se termino convirtiendo con el debate en un lamento porque no se
pudo realmente hacer comprender la importancioa del soft libre a la gente de
FM futura, ni se les pudo dar una solucion tecnica adecuada con software
libre

lo que parece extraño y provocador, es la alegría de este primer mail, que
debio ser mas bien, tristeza y frsutracion por no haber logrado aportar
libertad a un lugar donde los ideales se comparten, pero no el software

El 5 de noviembre de 2009 22:06, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> La gente de Futura, una radio libre, al fin implementó un sistema de
> streaming
> en vivo
>
> eso significa que FM Futura, una radio con 20 años de experiencia en el
> aire,
> sale del barrio para todo el mundo!!!
>
> http://ovejafm.com/vivo
>
> http://radiofuturalaplata.blogspot.com/