[Solar-general] FM Futura en Vivo!

Luciano lucianolamaita en gmail.com
Vie Nov 6 06:50:02 CET 2009

El vie, 06-11-2009 a las 06:39 +0100, Daniel Olivera escribi贸:

> Marcos Guglielmetti escribi贸:

> Me alegro por ustedes.
> Pero lamento decir que shoucast no es libre.
> Es mas ya la libertad 0 no esta presente en la licencia.
> Parece que la facilidad y comodidad va quedando detras de los valores
> que se van perdiendo con el paso del tiempo.

Yo creo que hay que darle una oportunidad a una radio nueva que se suma
a la transmisi贸n en la red; una radio que se hace desde abajo con bajos
recursos, en colaboraci贸n con todxs lxs voluntarixs. No dudo que en poco
tiempo gente de buena voluntad trabaje en eso y mejore ese sistema para
migrar al SL propiamente dicho.
No hay que ser tan durxs al principio creo. Pero s铆 en el futuro ir
adecu谩ndose a nuestros principios. Porque si vamos a ser sensibles en
eso, el hardware que usamos cotidianamente no tiene licencias libres.

Luciano Lamaita