[Solar-general] Energia libre

Christopher Atanasopulo [John Doe] lugsam en gmail.com
Mar Nov 3 21:03:11 CET 2009

2009/11/3 Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>:

> y todo bien

> pero el que hablaban no era ese

Yo caí medio descolgado, pero creo que el primer mail de este topic
hablaba de electricidad inalámbrica, lo cual puede ser o bien un rayo
o resonancia. De cualquier forma hablamos de campos electromagnéticos.

--
Christopher 'J0hn D0e' Atanasopulo

If you require GPG signature, please ask and will resend when possible.