[Solar-general] OT: Cliente de twitter para Linux

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mar Nov 3 05:14:46 CET 2009

El día 2 de noviembre de 2009 23:39, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Muchas gracias. Justo despues de mi mensaje miré mi facebook y Ariel
> Corgatelli habia posteado esto:
> http://www.infosertec.com.ar/blog/?p=11037
> Y me interesó gwibber, y como está en los repositorios de Ubuntu lo
> estoy bajando.
> Saludos,
> SB.

Yo uso gwibber desde hace algun tiempo (principalmente por ser uno de
los pocos que tiene identi.ca y twitter) y esta muy bueno. Lo que no
me gusta es eso que dijiste al pasar de que no estás usando firefox :P

Guillermo