[Solar-general] OT: Tux en Central-Huracán

minombresbond juan.suarez en minombresbond.com.ar
Lun Mayo 25 15:01:04 CEST 2009

El Mon, 25 May 2009 01:07:23 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Si pueden ver los goles del domingo, vean el primer gol de Central a
> Huracán. Se ve una bandera que parece que hay un Tux tachado (como
> "prohibido"). Pasó muy rapido y no estaba grabando asi que no puedo
> confirmar. Asi que si alguno tiene la oportunidad de ver imagenes de
> ese partido, presten atención a las banderas colgadas en las tribunas
> bajas cerca de la estatica de la cancha.

por ahi es un pinguino kichnerista, me acuerdo que en los primeros
numeros de critica habia una pagina destinada a gastar al kichnerismo y
habian puesto a tux, y luego lo cambiaron, seguramente el que lo puso
ni sabia que era tux, penso que solo era un pinguino