[Solar-general] lista de provincias /ciudades para querido candidato, llamado a la solidaridad

Jue Mayo 21 13:57:45 CEST 2009

2009/5/20 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> http://www.mininterior.gov.ar/municipales/busqueda/inicio.asp

esta bueno, si no hay otra cosa se puede usar (requiere un trabajo
manual de unas horas sacar un CSV con la data, pero sirve)

si alguien tiene algo asi, pero en un formato de texto o algo asi,
genial (me encanataria tirarle un query SQL a esa DB del Min Interior
;)

> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar