[Solar-general] RRHH de Google te lee la mente :P

Mie Mayo 20 22:42:17 CEST 2009

:) cuentan con que somos totalmente mecánicos y previsibles

propongo desarrollar facetas de cambio inesperado, mutaciones totalmente
individuales, que ningun adivino  virtual pueda prever...creo que es posible
y haría nuestro mundo mucho más libre y divertido

saludos! (estas cuestiones despiertan toda mi rebeldía más delirante :D)

Diana