[Solar-general] RRHH de Google te lee la mente :P

Cristian Alexis Rovira alexis.rovira en gmail.com
Mie Mayo 20 20:27:14 CEST 2009

Eso no es nada...en este momento yo creo que Google está en condiciones de
hacer un perfil psicológico de cualquiera que use su servicio...

Linux Registered User #311522
www.misol.org.ar