Re: [Solar-general] Consulta: SL y traducción

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Mar Mayo 19 04:10:10 CEST 2009

2009/5/18 Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar>

> Amigos,
> me consulta una buena amiga si hay alguien que esté trabajando
> en algún proyecto latinoamericano dedicado a:
>
> SL para traducción
> traducción usando SL
>
> Toda información es bienvenida!
> Saludos.
> Verox.

yo estoy traduciendo

http://www.symfony-project.org/jobeet/1_2/Propel/es/
http://www.symfony-project.org/jobeet/1_2/Doctrine/es/

uso un poco de todo. Firefox con ubiquity, es una buena manera
el svn, usa archivos txt basados en markdown, creo que usan un css y un cron
para publicarlo
igualmente ahora uso para la administracion via SVN, eclipse, subersive, y
un plugin para markdown...

espero que te sirva

Saludos

--