[Solar-general] Re: [Solar-socios] felicitaciones por comenzar arespetar la libertad de expresión en solar.org.ar

marcos marcos en ovejafm.com
Lun Mayo 18 22:26:47 CEST 2009

On Tuesday 19 May 2009 01:16:04 bgonzalez en opensa.com.ar wrote:
> Marcos estas violando el Copyright de Mastermagazine.

Leé bien

(Artículo publicado bajo licencia libre GNU FDL sin secciones invariantes,
puedes copiarlo y modificarlo (aclarando tus modificaciones) citando al autor
e incluyendo un enlace activo al artículo original).

http://www.mastermagazine.info/articulo/gates-cristina-kirchner.php

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

--
Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo con tus
verdugos favoritos.

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet