Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] felicitaciones por comenzar a respetar la libertad de expresión en solar.org.ar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 18 11:49:38 CEST 2009

El 18 de mayo de 2009 3:31, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> entonces la libertad de expresion (bajo ese extraño concepto que
> postulas) no existe en ninguna parte del mundo.  no existe pais en el
> que cualquier persona pueda expresarse en cualquier medio de su
> eleccion, con solo quererlo.

clap clap

asi es, solo nos podemos aproximar  a la verdadera  libertd de expresion

en algunos lados nos acercarmos mas que en otros

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar