[Solar-general] Red Social Libre

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Mayo 17 19:53:09 CEST 2009

no existe el concepto de "red social libre"... si no es un software
que corra localmente en una pc que controles vos, tecnicamente no es
libre (para vos... si es libre para el admin de ese servidor).  y si
fuese un software que corriese localmente en una pc (y con datos
locales)... no seria una red social  :)

pego abajo un mensaje que mande hace poco a esta misma lista,
discutiendo justamente esta cuestion.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com