[Solar-general] gnash ¿que tal anda?

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Mayo 17 07:57:29 CEST 2009

Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Si, swfdec anda mejor, diría, así a ojímetro, que el 80% de los flash
> los he podido ver bien con éste, contra menos del 50% con gnash.

Yo opino como Pablo.
Gnash anda pero swfdec tiene por ahora mejore resultados.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Vicepresidente Fundacion Red Especial España (Andalucía, España)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                          ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel