[Solar-general] bastante offtopic, python - glade - fuentes y tamaños.

Marcos Daniel Henning marcoshenning en gmail.com
Dom Mayo 17 03:57:01 CEST 2009

A ver, defino mi nivel de programador en python:
  Intenté hacer el hola mundo con gtk, terminó siendo un pequeño y muy
mal codificado sistema de inventarios que hace lo que se le pide(es muy
importante esto!...) :-D

  De Teoría mal!, muy mal!. Imagínense que el programa de inventario
esta todo en un solo archivo porque no tenía idea (ni tiempo) de como
incluir otros arhivos.... pero no me reten, por lo menos es poo..jeje

  El tema es el siguiente: Como hago para aumentar la letra de una
etiqueta o de un campo de texto?... con eso ya estoy a caballito con un
nuevo pyProyecto :-D

  Ya les debo un montón de cervezas por las ayudas... tranqui, se están
enfriando :-P

saludos
Marcos.