[Solar-general] Que pedazo de ignoranta

Jue Mayo 14 20:44:34 CEST 2009

qué pobre concepto de inteligencia se maneja en esos elogios! "astucia para
hacer guita esquilmando al prójimo", hacemos una entrada a wikipedia con
este nuevo concepto?

realmente me duele, no lo digo con bronca, causa dolor, acá se ve cómo la
verdadera inteligencia siempre tendría que ir asociada con la buena
voluntad, no es cuestión de habilidad técnica para manipular al prójimo y
usarlo en beneficio del propio bolsillo/ego, o lo que se quiera engordar

como Daniel, me quedaría mirando el animal planet!

saluti a tutti! viva la verdadera inteligencia, inexistente en cualquier
mafia exitosa!