Re: [Solar-general] facebook para qué?

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Mayo 14 16:40:16 CEST 2009

2009/5/14 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> je, fijate que puse "tecnicamente". Socialmente fotolog es una red
> social, pero tecnicamente es una plataforma para publicar fotos con
> soporte de comentarios. Nada impide poner buenas fotos en Fotolog.net
> ni poner boludeces en Flickr. Fotolog armo una comunidad distinta,
> pero como paso ahi pudo haber pasado en Flickr y hoy tendriamos los
> Flickers en lugar de los Floggers :)

si bueno yo te digo, no tengo cuenta en fotolog.net, asi que no podria
compararlo ... pero el el flickr podes ver la foto original (sacada de
camara los 15 o 24 megapixeles que tenga segun quien publica)
informacion tecnica de la fotografia y hasta tecnicas de fotografia y
de postproceso etc.... por eso me gusta y tengo cuenta alli.
en efecto no fueron creados con el mismo objetivo.

saludos