[Solar-general] Re: presidenta, comentario en facebook y lío ;)

Mie Mayo 13 20:49:39 CEST 2009

El 13 de mayo de 2009 15:46, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>escribió:

> hice comment en facebook sobre (la vergüenza que me da)  CFK y Microsoft
>
> y se armo un poco de lio
>
> Jose Soriano, titular del Proyecto Mercosur Digital, de la ONTI
> Pablo Gordillo Arriagada, asesor del Diputado Cordoba del FPV por Santa
> Cruz y co-autor con Macaluse del proyecto de ley de SL
>

> http://www.facebook.com/profile.php?id=683588489&v=feed&story_fbid=106260295349
>
> por si no lo siguen en facebook, adjunto la "charla" hasta ahora

<file:///home/molivera/Pictures/profile.php.html#> Martín
Olivera<http://www.facebook.com/profile.php?id=683588489&ref=mf> La
presidenta ya tiene quien le escriba los libretos tecnológicos
http://tinyurl.com/pdgazu estamos al hornoHace 52
minutos<http://www.facebook.com/profile.php?id=683588489&v=feed&story_fbid=106260295349&ref=mf>·
través de Twitter<http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2231777543>·
Comentar · Me gustaYa no me gusta · Mostrar comentarios (8)Ocultar
comentarios (8)
Te gusta esto.
[image: Pablo Gordillo
Arriagada]<http://www.facebook.com/profile.php?id=1043974504>
 Pablo Gordillo
Arriagada<http://www.facebook.com/profile.php?id=1043974504>ha escrito
a las 14:52 del 13 de mayo
Y tiene boludos como Trotta que hablan de Neutralidad Tecnológica
[image: Jose Soriano] <http://www.facebook.com/profile.php?id=565023153>
 Jose Soriano <http://www.facebook.com/profile.php?id=565023153> ha escrito
a las 15:00 del 13 de mayo
Para ser un asesor del congreso del FPV de Santa Cruz, es usted un poco
excesivo, maledicente y lo cortez no quita lo valiente.
fraterno
js
[image: Pablo Gordillo
Arriagada]<http://www.facebook.com/profile.php?id=1043974504>
 Pablo Gordillo
Arriagada<http://www.facebook.com/profile.php?id=1043974504>ha escrito
a las 15:07 del 13 de mayo
Querrá decir CORTES, y muy valiente Sr. Soriano, es un modelo el que estamos
peleando y el Software Libre entra en estoy proyecto nacional y popular
[image: Jose Soriano] <http://www.facebook.com/profile.php?id=565023153>
 Jose Soriano <http://www.facebook.com/profile.php?id=565023153> ha escrito
a las 15:14 del 13 de mayo
Las internas se resuelven de otra manera. Usted ha sido asesor de nuestra
presidenta)es lo que dice su perfil en Linkedin), tal vez pueda hacerle
llegar la buena nueva...
[image: Pablo Gordillo
Arriagada]<http://www.facebook.com/profile.php?id=1043974504>
 Pablo Gordillo
Arriagada<http://www.facebook.com/profile.php?id=1043974504>ha escrito
a las 15:17 del 13 de mayo
No son internas Sr. Soriano, lamentablemente la buena nueva se trabó en la
ONTI, gracias a ex compañeros que hacen negocios. Lo invito a que vea este
proyecto que tiene el consenso de todos los bloques del Congreso
http://www1.hcdn.gov.ar/proyectos_search/proyectosd.
asp?whichpage=1&pagesize=20&soloExpDip=&fromForm=1&c
hkFirmantes=on&chkComisiones=on&chkDictamenes=on&chk
Tramite=on&proy_expdip=6717-D-2006
[image: Jose Soriano] <http://www.facebook.com/profile.php?id=565023153>
 Jose Soriano <http://www.facebook.com/profile.php?id=565023153> ha escrito
a las 15:25 del 13 de mayo
Usted reparó en mi falta de ortografía yo reparé en su insulto. Ninguno de
los dos tiene excusa.
[image: Pablo Gordillo
Arriagada]<http://www.facebook.com/profile.php?id=1043974504>
 Pablo Gordillo
Arriagada<http://www.facebook.com/profile.php?id=1043974504>ha escrito
a las 15:33 del 13 de mayo
No se preocupe Sr. Soriano, la persona mencionada sabe bien lo que pensamos
compañeros que apoyamos a este gobierno mas alla de la neutralidad
tecnológica que asumen.
[image: Martín Olivera] <http://www.facebook.com/profile.php?id=683588489>
 Martín Olivera <http://www.facebook.com/profile.php?id=683588489> ha
escrito a las 15:35 del 13 de mayo
bienvenido el conflicto, si es que conduce al reconocimento mutuo y de allí
nace el diálogo. El peor error de la ONTI ha sido ningunear al software
libre, justo a la inversa de nuestros aliados sudamericanos. Si piensan
hacer adelantar al país dependiendo de monopolios extranjeros, repito lo que
dije arriba, el "modelo" TIC hace agua por todos lados, estamos al horno.
Escribe un comentario...

> --
> opino en http://blog.martinolivera.com.ar
> skype: hablatincho