[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] alguno noto lo mal que anda firefox ultimamente.......

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Dom Mayo 10 23:03:17 CEST 2009

El 10 de mayo de 2009 15:29, Daniel Olivera escribió:

> A mi esa pagina me anda perfecto.
> Estoy escuchando a Amaia Montero sin un solo problema
>
> Sera que Debian esta bajando la calidad??

Con OpenOffice.org (Sun) y Go-OO (Novell y muchas distros) se da la
misma situación que te hace bajar la versión vanilla de OOo porque
Go-OO es un dolor de cabeza en muchos aspectos. Pueden buscar en los
archivos de las listas hispanas de OOo y en issuezilla y se van a dar
cuenta que muchos bugs son de Go-OO, que es lo que distribuyen muchas
distros (Debian, Ubuntu, Musix, Red Hat (y Fedora), OpenSUSE (y SUSE
ED), Mandriva, por nombrar unas pocas.

Se dice habitualmente que para muestra alcanza un botón:
http://www.openoffice.org/servlets/Search;jsessionid=F67DA51EA59D3BAD68C751C977F20C08?resultsPerPage=40&query=go-oo&scope=domain&artifact=issuezilla+ALL&Button=Search

http://wiki.services.openoffice.org/wiki/DerivedWorks

http://en.wikipedia.org/wiki/Mozilla_Firefox

https://bugzilla.mozilla.org/buglist.cgi?query_format=specific&order=relevance+desc&bug_status=__open__&content=flock

https://bugzilla.mozilla.org/buglist.cgi?query_format=specific&order=relevance+desc&bug_status=__open__&product=&content=iceweasel

https://bugzilla.mozilla.org/buglist.cgi?query_format=specific&order=relevance+desc&bug_status=__open__&product=&content=icecat

https://bugzilla.mozilla.org/buglist.cgi?query_format=specific&order=relevance+desc&bug_status=__open__&product=&content=gran+paradiso

https://bugzilla.mozilla.org/buglist.cgi?query_format=specific&order=relevance+desc&bug_status=__open__&product=&content=swiftfox

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html