[Solar-general] Re: [Fwd: Microsoft en el Observatorio de La Plata]

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Mayo 8 16:52:31 CEST 2009

On Thursday 30 April 2009 18:01:50 Diana Venturini wrote:
> Hola Nidia! acabo de reenviar tu mensaje a la lista de hipatia, a la de
> Solar y a la de una radio que hacen unos amigos de solar, así que algo se
> va a hacer seguro. Le dije también a Martín. Después te cuento.
>
> Un abrazo grande, te escribo más en cuanto pueda, que estés bien!
> Diana

Me puse en contacto con Fede.La semana que viene le hacemos una entrevista en
la radio. Pero el evento de MS es el martes 12 de mayo.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]