[Solar-general] dia del trabajo

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Lun Mayo 4 15:14:24 CEST 2009

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-124288-2009-05-03.html

Justo hablando de este tema,
 le armaron una campaña de desprestigio y hasta afirmaron que sus
investigaciones no existían.

saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Saturday, May 02, 2009 1:49 PM
Subject: Re: [Solar-general] dia del trabajo

2009/5/2  <bgonzalez en opensa.com.ar>:
> Que extensa tu informacion.
> Gracias y de paso queria saber si tambien es mentira los informes de los
> millones de excombatientes de Vietnam,es un tema que no se nada.

No, yo tampoco. Ahora se habla de efectos varios a excombatientes de
la primera guerra del golfo, por el DU (uranio depleted), pero no hay
nada concluyente porque hay estudios que muestran que los mismos
sintomas fueron presentados por veteranos de la XXI, cuando aun no
existia el DU (o no se usaba para fabricar armas).
Habria que buscar en el CDC (cdc.gov) es el sitio con información de
epidemiologia mas completo que hay.

> Y una cantidad d emuertos en EE , despues te paso os datos

OK.
Saludos,
SB.